Categorías

Categorías

Oferta!
Manetas de Cambio CAMPAGNOLO Record Ergopower Ver más grande

Manetas de Cambio CAMPAGNOLO Record Ergopower

Nuevo producto

CAMPAGNOLO

Manetas de Cambio Campagnolo Record

Más detalles

De 3 a 7 días

269,00 € impuestos inc.

Toda la precisión Campagnolo en tus manos. Desde cualquier posición en el manillar, la ergonomía de los mandos de Cambio Campagnolo Record Ergopower™ permite accionar el cambio y el desviador de manera extremadamente veloz y precisa.


Cada detalle ha sido estudiado milimétricamente para asegurarte un máximo confort y funcionalidad tras horas pedaleando. Puedes estar seguro de que las manetas de cambio Campagnolo Record no te fallarán cuando más lo necesites.

CARACTERÍSTICAS:

  • ERGONOMÍA ULTRA-SHIFT™: permite agarrar con seguridad el manillar en todas las posiciones y utilizar las palancas de manera veloz y precisa.
  • APOYO VARI-CUSHION™: realizado en material antialérgico, elástico y con rigidez variable que permite el máximo confort y la máxima seguridad incluso luego de muchas horas en bicicleta. Gracias a un tratamiento especial, es estable a los rayos UV y mantiene inalterados los colores originales.
  • DOBLE CURVATURA DE LA PALANCA DE FRENO: permite accionar y modular de manera segura el freno desde cualquier posición de la mano.
  • Peso: 337 gramos.
UsoCarretera
TipoMandos
truck

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DESDE 50€

return

ENTREGA EN 24/48 HORAS

help

TELÉFONO: 949 046 031

Product successfully added to the product comparison!