Categorías

Categorías

Perneras Recuperación COMPRESSPORT

Nuevo producto

COMPRESSPORT

Perneras "Full Legs" de Recuperación Compressport

Disponible para envío 3 a 7 días

Más detalles

De 3 a 7 días

69,00 € impuestos inc.

  • T1
  • T2
  • T3
  • T4
  • Negro
  • Blanco

Medias de compresión para la pierna entera F-like FULL LEG de Compressport®.

¡Te sentirás especial con sólo probarlas!

Te invadirá una sensación de bienestar, reciedumbre y ligereza desde los tobillos a las ingles. Las nuevas medias de compresión FULL LEG para la pierna entera serán su prenda preferida para el entrenamiento deportivo en toda época del año.

Las perneras F-Like Full Leg de pierna entera de Compressport combinan la acción de las piezas de soporte de las dos áreas principales de compresión, los gemelos y los muslos, en un solo producto, optimizando además la posición de la rodilla, y son ideales para correr tanto por caminos de tierra como por vías pavimentadas, y para la práctica de senderismo o ciclismo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Óptimo rendimiento:

El tejido ultraliviano de Compressport ha sido diseñado para facilitar un retorno venoso de los pies al corazón más eficiente, reduciendo en gran medida la acumulación de toxinas en los músculos, especialmente durante los períodos de esfuerzo prolongado.

Los músculos se benefician de una mayor oxigenación, lo que reduce la posibilidad de sufrir calambres y daños musculares y permite, además, realizar sesiones de alto impacto más prolongadas, con menor fatiga y una recuperación más rápida.

Los tejidos de Compressport optimizan el intercambio de calor al tiempo que reducen la humedad, ayudando así a regular la temperatura corporal.

  • Prevención de daños musculares:

 Los tejidos Compressport proporcionan solidez y apoyo a la musculatura, y han sido diseñados para reducir las vibraciones y ondas de choque, lo que ayuda a evitar desgarres musculares, dolores en las articulaciones, contracturas, microrroturas y la aparición de fatiga muscular.

  • Mejor recuperación:

Después del ejercicio, las medias de pierna entera F-Like de Compressport siguen facilitando el retorno venoso, ayudando a la eliminación de toxinas y favoreciendo una mejor oxigenación muscular, todo lo cual reduce la posibilidad de que aparezcan dolores musculares tardíos.

De este modo, los músculos afectados se recuperan más rápido, por lo que se puede reanudar antes el entrenamiento y la competición, con los músculos de las piernas más frescos.

La F-Like de Compressport se adapta perfectamente a los músculos de las piernas, no a la cintura, y nuestra gama exclusiva de ocho tallas le permite seleccionar la compresión óptima que sus piernas necesitan.

A diferencia de las medias de compresión convencionales, la F-Like no cubre las ingles, y no es necesario meterla en la lavadora después de cada uso; es suficiente con lavarla a mano en la ducha, tras lo cual queda lista para volver a ser usada tan pronto la necesite.

Los productos de compresión de Compressport han sido diseñados para todos los niveles de habilidad del deportista y son adecuados prácticamente para todo tipo de deportes. Lo comprobará desde la primera vez que entrene, compita y se recupere del ejercicio con nuestros productos Compressport.

 

TECNOLOGÍAS:

  • Antifatigue:

La absorción de choques y vibraciones antes de que lleguen al músculo, las venas y las articulaciones, tiene el efecto de incrementar la resistencia al esfuerzo.

  • Dtox:

Las investigaciones realizadas muestran una importante reducción de la acumulación de ácido láctico durante el esfuerzo.

  • Evacuation:

El óptimo intercambio de calor entre el interior y el exterior del tejido permite una óptima eliminación del sudor.

  • Massaging Effect Fibre:

Cada movimiento genera un micro-masaje, produciendo una sensación de ligereza y bienestar. Fibra patentada.

  • Pain Killing:

Ideal para eliminar el dolor muscular y de las articulaciones.

  • Recovery:

Reduce el dolor muscular, elimina el ácido láctico y mejora al máximo tu recuperación usando Compressport también después de la ducha (en la casa, en la oficina, y hasta en el avión…)

  • Recovery:

Reduce el dolor muscular, elimina el ácido láctico y mejora al máximo tu recuperación usando Compressport también después de la ducha (en la casa, en la oficina, y hasta en el avión…).

  • Ultralight:

Tu prenda COMPRESSPORT® no retiene el agua, por lo que se conserva liviana bajo todas las condiciones atmosféricas y de temperatura.

  • Ultraresist:

Producto ultrarresistente.

 

UsoRecuperación
TipoPerneras
truck

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DESDE 50€

return

ENTREGA EN 24/48 HORAS

help

TELÉFONO: 949 046 031

Product successfully added to the product comparison!