Categorías

Categorías

Oferta!
Pastillas GALFER XTR 2011, SLX y Deore XT Ver más grande

Pastillas GALFER XTR 2011, SLX y Deore XT

Nuevo producto

GALFER BIKE

Pastillas de Freno Galfer MTB Shimano XT 2011

Pastillas de freno para bicicleta de MTB para modelos de la marca Shimano SLX, XT y XTR. Excelentes prestaciones en frenado y durabilidad.

 

Más detalles

24 horas

12,00 € impuestos inc.

  • Estándar
  • Advanced
  • Pro

Aptas para los siguientes modelos de frenos: XTR BR-M985 y BR-M9000, SLX M666 y Deore XT BR-M785 y BR-M8000.

Modelo FD452 G1053 Universal:

  • Idóneas para todo tipo de condiciones. Con este compuesto se ha llegado al perfecto equilibrio entre potencia, ruido y durabilidad, lo que permite una frenada progresiva pero consistente. 
  • Compuesto polivalente de origen orgánico con el justo compromiso entre eficacia y durabilidad. Idóneo para todo tipo de situaciones y para usuarios de nivel amateur.

Modelo FD452 G1851 Advanced:

  • Ideal para situaciones adversas de humedad y extrema suciedad en el terreno, en las que la potencia de la frenada se mantiene con muy poco esfuerzo.
  • Fabricado con fibras basálticas y recubrimientos específicos que absorben la humedad, haciendo que su comportamiento en condiciones extremas de agua y barro sea más efectivo y constante.

Modelo FD452 G1554 Pro:

  • Perfectas para descensos extremos donde los frenos se ven sometidos a altas temperaturas. La frenada es firme y prolongada y, a pesar de las altas temperaturas, no se pierde potencia. Fabricado con fibras aramidas, éstas pastillas reciben un tratamiento térmico especial para polimerizar los componentes de tal modo que no requiera ningún tipo de rodaje previo, obteniendo así, una efectividad inmediata en la frenada desde el primer momento. Ensayos extremos en bicicleta con descensos del 25% de desnivel y a más de 60 Km/h de velocidad, demuestran su excelente comportamiento a las altas temperaturas.

El blíster contiene 2 pastillas.

UsoMTB
TipoPastillas de Freno
truck

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DESDE 50€

return

ENTREGA EN 24/48 HORAS

help

TELÉFONO: 949 046 031

Product successfully added to the product comparison!