Categorías

Categorías

Lubricante Cerámico JUICE LUBES Ver más grande

Lubricante Cerámico JUICE LUBES

Nuevo producto

JUICE LUBES

Lubricante Cerámico Juice Lubes

Lubricante de tipo cerámico para cadenas de bicicletas.

Más detalles

24 horas

6,25 € impuestos inc.

El lubricante cerámico Chain Juice es un lubricante avanzado para cadenas que utiliza una tecnología innovadora de aditivos cerámicos para mejorar el rendimiento de cambio de marchas.

El aditivo cerámico se comporta de tal manera que, a un nivel microscópico, forma una estructura de placas laminares por encima de la cadena que permite reducir en gran medida el contacto de metal sobre metal y, de esta manera, favorecer cambios de marcha mucho mejores y en todo momento, incluso bajo carga.

También deberías notar que, tras utilizar el lubricante cerámico Chain Juice, la cadena se volverá claramente más silenciosa, suave y precisa durante los cambios de marcha.

Además, el lubricante Chain Juice prolongará la vida útil de tus componentes y los protegerá contra el óxido y la corrosión. Este producto está más indicado para su uso en condiciones entre secas y húmedas.

MODO DE EMPLEO:

  • Para conseguir un rendimiento máximo, aplicar sobre cadenas desengrasadas y secas.
  • Desenroscar la boquilla y retirar el tapón de seguridad. Enrosca de nuevo la boquilla. Con cuidado, abrir la válvula más o menos hasta la mitad y aplicar continuamente una pequeña cantidad de lubricante sobre la cadena mientras giras marcha atrás las bielas.
  • No necesitas una gran cantidad, solo lo justo hasta que notes cómo la cadena, previamente seca, se vuelve mucho más silenciosa.
  • Dejar que el lubricante penetre en la cadena durante un par de minutos y limpiar el exceso de líquido antes de salir con la bicicleta.

Contiene 130ml.

TipoLubricantes
truck

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DESDE 50€

return

ENTREGA EN 24/48 HORAS

help

TELÉFONO: 949 046 031

Product successfully added to the product comparison!