Categorías

Categorías

Categorías

Velo Parts

“Velo-Parts es tu tienda especialista en ciclismo, running, trail y triatlón. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito y si no lo tenemos lo buscamos para ti."

Categorías

Lista de productos por fabricante CAMPAGNOLO

CAMPAGNOLO


Campagnolo, con más de ochenta años caracterizados por la innovación, la calidad y los éxitos deportivos, es una marca de gama alta, afirmada y conocida en todo el mundo.


Visión
Ser líder en los segmentos de producto de gama alta y muy alta para todas las aplicaciones del ciclismo, con una marca distintiva que transmita emociones.


Misión
Producir productos con alto contenido tecnológico, innovadores y de diseño con una calidad duradera. Prestar al cliente un servicio siempre tempestivo y de calidad.
Respaldar la marca con actividades de imagen, diferenciadas y coherentes con la visión.
Transmitir una clara dirección, compartir los objetivos y las informaciones, promover el sentido de responsabilidad, apoyando el desarrollo personal.




La compañía y sus valores
Campagnolo, con más de ochenta años de historia caracterizada por la innovación, la calidad y los éxitos deportivos, es una marca de gama alta, afirmada y conocida en todo el mundo.
Su larga historia, que ha contribuido de manera sustancial al nacimiento y al desarrollo del ciclismo moderno, está impregnada de espíritu innovador que se ha convertido en parte integrante del ADN de la compañía.
La tendencia constante a buscar la prestación máxima y la máxima calidad, junto con el innato gusto italiano por el estilo y por las formas, permiten distinguir los productos Campagnolo y todas las facetas de su mundo.
El servicio y la atención al cliente completan la incesante búsqueda de la excelencia de manera que todo cliente encuentre en la marca Campagnolo un aliado inigualable en el disfrute de la propia pasión.




Innovamos por ADN
Desde los años ’30, con el primer ejemplar de cierre rápido para las ruedas, pasando por los primeros ejemplares de cambio de varilla y las primeras ruedas premontadas, para llegar a los grupos electrónicos y a las ruedas de carbono de última generación.
El hilo conductor común a toda esta larga historia de éxito siempre ha sido el mismo: mirar más allá para ofrecer en cada ocasión algo más avanzado, con mejores prestaciones y siempre de calidad muy alta.
Con el paso de los años y de las generaciones, este modo de pensar y de crear se ha convertido en una especie de impronta natural de la marca, de la compañía y de quien en ella trabaja.





Campagnolo, al concebir sus productos, tanto si son ruedas, frenos como componentes de la transmisión, da siempre por sentado que todos son, antes de nada, órganos de seguridad y solo después instrumentos de prestaciones.


Por consiguiente, el primero e ineludible objetivo nunca es el peso u otro parámetro prestacional, sino más bien el máximo cuidado y la máxima atención en las dimensiones y en los espesores de los materiales y en los procesos industriales de modo que la calidad del producto acabado sea duradera y se traduzca en seguridad absoluta para el usuario. Esta prerrogativa supone que la combinación y la interacción en el proceso productivo entre las máquinas industriales y la intervención humana representen la mejor fórmula para garantizar el objetivo, a pesar de que seguramente será a cargo del coste. Éste es uno de los motivos principales por los que no se puede pensar que productos que desarrollan la misma función sean necesariamente equivalentes.




El porqué de nuestros productos
Campagnolo proyecta, desarrolla y produce soluciones para el ciclismo por carretera, para triatlón y para ciclocross. Productos concebidos todos ellos para optimizar el rendimiento del ciclista en cualquier condición.
Cada elemento, cada componente, ha sido pensado para que trabaje a la perfección al interno de un sistema de cambio de marchas que hace del conjunto de los elementos individuales su punto fuerte. La calidad del cambio, así como la sensibilidad de los mandos, son únicamente algunas de las ventajas que se pueden obtener al proyectar una integración perfecta entre componentes, como si fueran los instrumentos de una orquesta.
El papel de cada uno de los elementos se convierte en crucial. Tomemos por ejemplo la cadena, parece un componente banal y, sin embargo, el estudio sobre el que se basa su funcionamiento y las técnicas aplicadas para su producción la convierten en el epicentro de grandes innovaciones tecnológicas.
Cada eslabón de la cadena, por lo tanto, es controlado varias veces a lo largo de todo el proceso de mecanización y montaje y se le aplican tecnologías avanzadas, como los rayos X, para controlar su sujeción.


Un concentrado de técnica, de cuidado y de atención que convierte nuestros productos en dignos del nombre Campagnolo.




Desarrollamos tecnología para el ciclismo
  Campagnolodesarrolla tecnología y siempre lo ha hecho. No es por casualidad que, hasta hace pocos años, en el mismo logotipo de la compañía aparecía escrito “Campagnolo: patentes internacionales”.
Una fábrica de ideas y soluciones que, a lo largo del tiempo, han ido más allá del mundo de la bici, hasta llegar al espacio con una colaboración con la NASA y aterrizar en los ámbitos del automovilismo y del motociclismo de carreras, así como en el mundo de la medicina más avanzada.


Actualmente la atención se centra totalmente en el mundo del ciclismo en el que Campagnolo mantiene el papel de innovador por excelencia. No solamente prestaciones, sino también calidad, control, ergonomía, eficiencia y aerodinámica.
Un concentrado de ingeniería que se materializa en el Campy Tech Lab, el departamento de Desarrollo y Proyectos Campagnolo.
Ambiente joven impulsado por innovadores con experiencia, es el corazón pulsante de la compañía, el lugar en el que las ideas se convierten en dibujos, proyectos, productos.




Una gama que satisface todas las necesidades
  Campagnoloproduce componentes, grupos y ruedas para el mundo del ciclismo por carretera, para el triatlón y para el ciclocross. Los productos firmados Campagnolo se caracterizan por cuidado, alta tecnología, innovación y por los procesos utilizados durante todas las fases, desde la idea y desarrollo hasta la producción y prueba.
Campagnolo en los años ’50 fue la primera en introducir el concepto de grupo completo. Fue la primera compañía que concibió la transmisión de la bicicleta de carreras como un elemento único, hecho de componentes que deben trabajar juntos en perfecta simbiosis.
Actualmente Campagnolo propone grupos mecánicos de 11 velocidades (Super Record, Record, Chorus, Athena), así como de 10 velocidades (Veloce). La gama ha sido enriquecida, a partir de 2011, con los grupos electrónicos para bicicleta de carreras más ligeros del mercado: el Super Record EPS, el Record EPS y el Chorus EPS.
La búsqueda de la innovación continua impulsa Campagnolo hacia la búsqueda de nuevas soluciones que, en estos últimos meses, han significado la miniaturización de los componentes electrónicos, la introducción de la unidad de potencia en el interior del cuadro y la optimización del cambio, tanto desde el punto de vista de la precisión como de la velocidad.
Pero esto no es todo. Campagnolo también fue la primera compañía en el mundo del ciclismo que introdujo el concepto de rueda montada o completa. La Shamal, a fines de los años ’80, fue la primera rueda comercializada “lista para su uso”.

Actualmente Campagnolo propone a los apasionados ciclistas de todo el mundo ruedas para bicicletas de carretera de carbono o de aluminio, así como de aluminio-carbono. Soluciones para todas las necesidades, desde las ruedas de perfil bajo para las etapas con muchas subidas, hasta las ruedas de perfil alto estudiadas para optimizar la penetración aerodinámica y, por consiguiente, ofrecer la máxima ventaja en todas las condiciones de alta velocidad o durante una carrera contrarreloj o una sesión de triatlón. La oferta Campagnolo se completa así mismo con las ruedas de perfil medio, óptima solución para el entrenamiento o para las etapas mixtas, en las que la configuración de la bici requiere la máxima versatilidad.
Campagnolo, sin embargo, no produce únicamente productos relacionados con el mundo del ciclismo. Todavía hoy, el sacacorchos Campagnolo es un mito. Una solución fruto de la idea de Tullio Campagnolo que combina la máxima practicidad con un diseño único, elegante y apreciado en todo el mundo. No solamente un objeto para la casa, sino un auténtico símbolo de diseño italiano.





Más
por página
Product successfully added to the product comparison!