Categorías

Categorías

Manguitos COMPRESSPORT Pro Racing Watch

Nuevo producto

COMPRESSPORT

Manguitos Compressport Pro Racing Watch

Manguito orientado a competición y recuperación tras esfuerzo con zona de visualización de tu GPS.

Más detalles

De 3 a 7 días

42,99 € impuestos inc.

  • T1
  • T2
  • T3
  • T4

Los manguitos de compresión Pro Racing Watch de Compressport te proporcionan todos los beneficios y la mejora en su rendimiento que te ofrece la técnica de compresión endovenosa, a la vez que le brinda protección frente a la intemperie.

Un producto que incorpora los últimos avances en la tecnología de compresión, imprescindible para los mejores atletas.

Los manguitos de compresión Pro Racing Watch de Compressport que puedes comprar en Velo-parts serán tus mejores aliados para correr o practicar cualquier deporte. La compresión endovenosa progresiva actúa a la vez sobre las dos zonas musculares del brazo, mejorando tanto el retorno venoso como la absorción de choques a todo lo largo de los miembros superiores. Notarás cómo mejora tu circulación sanguínea, se reduce la vibración de los músculos y, a la larga, aprovecha mejor tu energía.

Y si también usas las mangas de compresión ProRacing Armsleeves después de la práctica deportiva, notarás cómo se recupera mejor, con menos dolor muscular y una más eficiente eliminación del ácido láctico.

El diseño SIN COSTURA en sus 360 grados garantiza un ajuste perfecto; y la zona del codo está recubierta de un tejido especial no compresivo para mayor comodidad.

Además, la prenda ejerce un beneficioso efecto regulador de la temperatura: Como es sabido, la intensa luz del sol incrementa la acumulación de calor en las telas oscuras no tratadas, lo que puede perjudicar notablemente el rendimiento deportivo ya que el cuerpo, al tiempo que hace ejercicio, se ve obligado a compensar la alta temperatura a la que se va exponiendo. Las prendas tratadas con nuestro producto COLDBLACK® evitan que se acumule el calor en la tela y, por consiguiente, en el cuerpo, garantizando un valor UPF (factor de protección ultravioleta) de al menos 30. Correr, trotar o montar bicicleta con las mangas de compresión ProRacing Armsleeves es una manera cómoda y sencilla de regular la temperatura de los brazos y, en consecuencia, la temperatura corporal cada vez que practica un deporte al aire libre.

El tratamiento SANITIZED® previene el crecimiento de bacterias, eliminando así el desagradable olor del sudor, y elimina perfectamente la humedad, ayudando a mantener los pies secos y frescos durante la práctica del deporte.

TECNOLOGÍAS:

multi-sport

Multi-Sport:

Ideales para correr o montar en bici. Úsalos como recuperadores después de la natación o una sesión de gimnasio.

recovery

Recovery:

Lo notarás de inmediato. Ligereza. Acelera tu retorno venoso.

morpho-fit

Morphoit:

La ropa de deporte Compressport, hecha 100% sin costuras, se ajusta perfectamente a cada curva del cuerpo, sin producir rozaduras y con la máxima eficiencia y comodidad.

Performance

Performance:

Durante el ejercicio, la estimulación del flujo sanguíneo incrementa la oxigenación muscular, de modo que sentirás los brazos más livianos y menos cansados.

massaging-fiber

Massaging Fiber:

Cada movimiento provoca un micro masaje que proporciona el bienestar y la ligereza de la fibra patentada.

shock-absorber

Shock Absorver:

La compresión de 360° sin costuras alrededor del brazo actúa absorbiendo la onda de choque del impacto antes de que llegue al músculo, el sistema venoso y las articulaciones. Menos vibración significa menos fatiga muscular, por lo que mejora la resistencia al esfuerzo prolongado.

thermo-regulation

Thermoregulation:

El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).

Ultralight

Ultralight:

Tu prenda COMPRESSPORT® no retiene el agua, por lo que se conserva liviana bajo todas las condiciones atmosféricas y de temperatura.

ultra-resist

Ultra-Resist:

Producto ultrarresistente. En uso normal es resistente al agua.

watch-space

Watch Space:

Gracias a su diseño inteligente, el espacio para el reloj en la manga te permite poder mirar el reloj de una forma sencilla y segura. Ya no tienes que levantar la manga para mirarlo.

tallaje compressport

 

UsoRunning
TipoManguitos
SexoUnisex
truck

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DESDE 50€

return

ENTREGA EN 24/48 HORAS

help

TELÉFONO: 949 046 031

Product successfully added to the product comparison!