Categorías

Categorías

Camiseta COMPRESSPORT Trail Running Tank Top V2

Nuevo producto

COMPRESSPORT

Camiseta Trail Running Tank Compressport

Disponible para envío 3 a 7 días

Más detalles

De 3 a 7 días

71,00 € impuestos inc.

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • Negro
  • Blanco

Camiseta compresión Compressport Trail Running Shirt fabricada en tejido hidrorepelente que evacua la transpiración y no retiene ni el sudor ni la humedad, permitiendo estar seco y fresco. Para ofrecer un confort óptimo, el cuerpo de la camiseta Compressport Trail Running Shirt está realizada en microfibra son costuras muy ligera y suave. El cuello de la camiseta es ligeramente alto y elástico para una máxima protección y confort en el área del cuello. Previene cualquier rozadura o estrés muscular en el área del cuello y de los hombros. La cremallera central ofrece una gran libertad de movimiento y una gran transpiración en los momentos de máximo esfuerzo. Su sistema de autobloqueo previene rozaduras y mantiene la cremallera en su sitio.

La silicona insertada en los hombros permite limitar el movimiento de la mochila al correr a la vez que absorbe cualquier impacto de la mochila en los hombros y así prevenir las tensiones musculares y la fatiga. Las mangas están diseñadas con una fibra extremadamente suave y confortable que permite la máxima libertad de movimiento. La falta de dobladillo elimina cualquier presión o tensión en la parte superior del brazo.

Esta camiseta Compressport ofrece una óptima termoregulación gracias al tejido utilizado que ofrece una mejor circulación de aire. La utilización de insertos de malla en determinadas zonas contribuyen a evacuar la humedad. La fibra está tratada de acuerdo a un proceso patentado que asegura una protección efectiva y natural contra los malos olores y para prevenir rozaduras.


TECNOLOGÍAS:

  • Hydrophobic:

La fibra hidrofóbica elimina el sudor sin absorberlo hasta en casos de alta sudoración. Despídete de esta incómoda situación, húmeda, de ropa deportiva que nunca se seca.

  • Ventilation Zone:

El particular tipo de tejido proporciona ventilación en áreas específicas ayudando al cuerpo a enfriarse rápidamente garantizando a la vez la rápida evacuación de la humedad.

  • Bacteriostatic:

La misma naturaleza de la fibra asegura una protección eficaz contra las bacterias y ayuda de forma natural la eliminación de malos olores e irritaciones.

  • Thermo Regulation:

Su patrón único y sus 42.000 alvéolos favorecen una mejor aireación proporcionando el perfecto equilibrio entre interior y exterior. Por lo tanto el cuerpo siempre mantiene la misma temperatura sin cambios repentinos. Ofrece una verdadera protección contra el frío en invierno y a la vez contra las altas temperaturas.

  • 3D Patch Shock Absorber:

La camiseta ON/OFF de una sola capa de manga corta y manga larga está compuesta de parches 3D que proporcionan una ayuda localizada gracias a una compresión en los músculos de los brazos (bíceps) y del antebrazo. Son muy cómodos y se adaptan a la morfología del atleta proporcionando óptima absorción de choques y un efecto anti-vibración. Si tus brazos se sienten protegidos, tú mismo te sentirás más fuerte.

  • Ultralight:

Para mayor comodidad, la camiseta se compone de una suave y ligera fibra, sin costuras para proporcionar máximo confort y total libertad en los movimientos.

  • Spin Control:

El "Spin-Control" te ayuda a fortalecer tu postura durante el esfuerzo manteniéndola siempre correcta.

tallas camisetas compressport

Este producto se puede cambiar una vez de talla sin gastos de envío.

UsoTrail
TipoCamiseta
truck

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DESDE 50€

return

ENTREGA EN 24/48 HORAS

help

TELÉFONO: 949 046 031

Product successfully added to the product comparison!